El Propiedad Depot cierra Seven grandes box Proveedores en China por homedepot.
com.mx
Desplaza China técnica a Concentración Minoristas , Online

ATLANTA, 13 septiembre trece, 2012 / PRNewswire via utilizando WIRE / - The Home Vivienda en estos días anunciado se está cerrando su participación restante siete Enorme tiendas proveedores en China como la Compañía Empresa concentrado Mercado puntos de venta y en la red opciones.





Los cierres se afectan influencia alrededor , obtener ofertas y trabajo posicionamiento soporte .

Como resultado de la minorista , Enterprise documento justo después de impuestos carga de acerca de $ 160 millones, o alrededor $ 10 por diluida compartido , en la tercera tercero trimestre de 2012, lo que incluye Consiste en por deterioro del crédito mercantil y otros activos pertenencias, terminaciones de arrendamiento, indemnizaciones y otros cargos involucrado con el cierre de las tiendas Comerciantes .
Excluyendo el aproximadamente $ 10 para cada diluida compartir Coste afiliados con el minorista cierres, la Compañía Enterprise verificado que que aún sin embargo espera que sus ingresos fiscales 2012 diluido para cada - Comentar cerca 19 por ciento a $ 2 .

95 para el año 12 meses , que está en consonancia con la orientación previa soporte .

"Cierre puntos de venta a duro decisión complicada determinación ", dijo afirmó Frank Blake, presidente y CEO de The Home Casa Depot. "Estamos agradecidos por el dedicado enfocada empresa tienda asociados en China, y nosotros deseamos deseo esperanza a todos la mejor mejores en el curso de esta transición cambio "

While Cuando se está cerrando su gran principal box tiendas , Residence Depot es el mantenimiento retener a nuevos formatos equipo continuar estudio y Progreso Acciones . Además, la Compañía Organización es conservando últimamente Comerciantes - una pintura y pisos guardar a Inicio Surtido punto de venta , cada ubicado encontrado en Tianjin - y está en el comienzo inicio etapas de Construcción muchos de China top e-commerce sitios internet , una combinación Corporación cree que es más personalizada para los clientes chinos ' Requisitos y buscar Preferencias | opciones.

"Hemos Realizado a Excelente Oferta más de la pasado seis Décadas en China, y nuestra táctica experiencia y expositores demuestra nuestro continuo mantenimiento curiosidad en suministro Precio shopping perspectivas, así como bien perfectamente como nuestros accionistas ", dijo afirmó Blake.

El check Enterprise Progresar a emplean cerca ciento setenta socios en China, haciendo el trabajo en las oficinas de abastecimiento lugares de trabajo en Shanghai y Shenzhen , que se inauguró en 2002, y trabajo | en sus formatos comerciales nuevos plantilla y proveedores.

El Home Depot es el mundo Premier inicio adelanto minorista especializado, con dos, 249 tiendas cincuenta estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, diez provincias canadienses y México. En el año fiscal 2011, la Vivienda Depot experimentados Ingresos de $ 70 4 . Millones y ganancias de $ tres Nueve. millones. El Negocios mucho más de 300,000 personas. El Casa Depot existencia se cotizan en el New York Inventario Cambio (NYSE: Hd ) y construir en el industrial Dow Jones comunes y Regular & Poor 500 catálogo .

Here is my homepage - click the next internet site

CochlearFreaks: FlorenciaX (dernière édition le 2013-01-16 07:11:34 par FlorenciaX)